10/1/14

GOBIERNO DE ARAGÓN. Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia

En el Boletín Oficial de Aragón núm. 3 de 7 de enero de 2014, el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón publica la Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonésde Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Número de plazas convocadas: 173 plazas para ser cubiertas por el turno libre y  10 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Titulación exigida: Poseer el título de Diplomado Universitario en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario o, en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Sistema de acceso: concurso-oposición.

Derechos de examen: 20,59 euros

Plazo de presentación de solicitudes: será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón; por lo que este plazo finaliza el 7 de febrero de 2014.

Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección http://www.aragon.es/sas/oposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario