8/1/14

CONCELLO DE VIGO. Diversas plazas.

En el Diario Oficial de Galicia núm. 240, de 18 de diciembre de 2012, y en el número 245, de 24 de diciembre de 2013, el Concello de Vigo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer.

1 plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por oposición libre.

6 plazas de Auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar. 4 por oposición libre, reservándose 1 para personas con discapacidad y 2 por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, reservándose 1 para personas con discapacidad.

1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, por oposición libre.

7 plazas de Diplomado en Trabajo Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, por oposición libre.

1 plaza de Técnico Medio de Igualdad, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, por oposición libre.

23 plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. 18 por oposición libre y 5 por el sistema de concurso por movilidad horizontal.

4 plazas de Bombero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios por oposición libre.

1 plaza de Conductor-Bombero, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, por oposición libre.

1 plaza de Oficial Conductor, personal laboral, por oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Este plazo finaliza el 28 de enero de 2014.

 Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria únicamente se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la página web municipal www.vigo.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario