25/11/13

XUNTA DE GALICIA. Listas admitidos y excluidos diversos procesos.

En el Diario Oficial de Galicia núm. 225 del 25 de noviembre de 2013, la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia publica diversas resoluciones por las que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos de los siguientes procesos selectivos:

- Proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de gestión de la Administración de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escala técnica de finanzas.

- Proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo superior de la Administración de la Xunta de Galicia, subgrupo A1, escala superior de finanzas.

- Proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de ayudantes facultativos de la Xunta de Galicia, subgrupo C1, escala de delineantes.

- Proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo superior de la Xunta de Galicia, subgrupo A1, escala superior de estadísticos/as.

- Proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en el cuerpo superior de la Xunta de Galicia, subgrupo A1, escala superior de estadísticos/as.

- Proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escala de ingenieros/as técnicos/as agrícolas.

- Proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escalas de ingenieros/as técnicos/as industriales y ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de archivos.

- Proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en el cuerpo facultativo superior de la Xunta de Galicia, subgrupo A1, escalas de ingenieros/as industriales y biólogos/as.

- Proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escalas de ingenieros/as técnicos/as industriales y ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de archivos.

- Proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo superior de la Xunta de Galicia, subgrupo A1, escala de inspección urbanística.

- Proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo superior de la Xunta de Galicia, subgrupo A1, escalas de arquitectos/as, ingenieros/as industriales y biólogos/as.

- Proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo administrativo de la Xunta de Galicia, subgrupo C1, escala de subinspección de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario