22/11/13

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLON (Asturies). Arquitecto.

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias núm. 271 del 22 de noviembre de 2013, el Ayuntamiento de Castrillón publica las bases y convocatoria para la provisión con carácter interino de una plaza de Arquitecto.

Titulación exigida: Arquitectura Superior.

Sistema de acceso: oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales siguientes al de publicación del extracto de la convocatoria en el BOPA, por lo que este plazo finaliza el 12 de diciembre de 2013.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Castrillón, de 9 a 14 horas. En la forma que determina el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo el aspirante, en este último caso, remitir telegrama o fax al Registro Municipal del Ayuntamiento de Castrillón, dentro del plazo establecido en el apartado anterior, advirtiendo de la solicitud presentada por estos medios, condición indispensable para su admisión al proceso selectivo (nº de fax. 985 53 08 54).

La solicitud presentada por estos medios deberá además tener entrada en el Registro General de Ayuntamiento de Castrillón en el plazo de los cinco días naturales siguientes al de finalización del plazo de presentación de solicitudes; las solicitudes con entrada posterior no serán admitidas al proceso selectivo.

ATENCIÓN: este último apartado que se especifica en la convocatoria puede vulnerar los derechos de los solicitantes según lo establecido en el artículo 38 punto 4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Puedes acceder a las bases en el siguiente vínculo:  http://www.ayto-castrillon.es/pub/documentos/documentos_Convocatoria_y_bases_seleccion_Arquitecto_1cdf5d3c.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario