5/8/13

AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO

En el Diario Oficial de Galicia mú. 148 de 5 de agosto de 2013 la Autoridad Portuaria de Vigo publica el siguiente anuncio:

La Autoridad Portuaria de Vigo realiza convocatoria de puesto de trabajo para cubrir 1 plaza mediante contrato de relevo al 75 % de la jornada.

 – 1 plaza de oficial de obras y mantenimiento.

Sistema de acceso: concurso de méritos. 

Las bases de la convocatoria y los impresos de solicitud están disponibles en la página web www.apvigo.es y en el tablón de anuncios de la Autoridad Portuaria de Vigo, plaza de A Estrela, nº 1.

Las solicitudes deberán presentarse, en el plazo de 10 (diez) días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, en el registro de las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria de Vigo, de 9.00 a 14.00 horas. Si el último día del plazo coincidiese en sábado, este finalizará en el siguiente día hábil.

Como desconocemos cuando la Autoridad Portuaria de Vigo tuvo o tiene a bien publicar este anuncio en sus propias oficinas, para que sólo ellos sepan cuando empieza el plazo, os dejamos sus datos para que os pongais en contacto con ellos y os informen de cuando finaliza el plazo para presentar las solicitudes.

Autoridade Portuaria de Vigo
Praza da Estrela, 1, 36201, Vigo
Tfno. +34 986 268 000
Fax +34 986 268 001 :

No hay comentarios:

Publicar un comentario