2/7/13

XUNTA DE GALICIA. ING. TÉC. INDUSTRIALES Y AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS (CONSOLIDACIÓN)

En el Diario Oficial de Galicia de Galicia de 28 de junio de 2013 se publica la Orden de 20 de junio de 2013 por la que se convoca proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escalas de ingenieros/as técnicos/as industriales y ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de archivos.

Número de plazas:
 3 plazas del cuerpo facultativo de grado medio de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escala de ingenieros técnicos industriales.
1 plaza del cuerpo facultativo de grado medio de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos especialidad de archivos.

Para la escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos se exige la titulación de diplomado o grado.

El sistema selectivo será el de concurso-oposición.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días naturales, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOG; plazo que finaliza el 18 de julio de 2013.

El modelo de solicitud estará a disposición de todas las personas que deseen participar en el proceso selectivo en la página web de la Xunta de Galicia (www.xunta.es), siguiendo la ruta «Función pública»-«Procesos selectivos»-«Xeración e presentación de instancias», en dos modalidades, según se disponga o no de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o DNI electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario