28/7/13

XUNTA DE GALICIA. ESCALA SUPERIOR DE ESTADÍSTICOS

En el Diario Oficial de Galicia de 24 de julio de 2013 la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia publica la Orden de 16 de julio de 2013 por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo superior de la Xunta de Galicia, subgrupo A1, escala superior de estadísticos/as.

Número de plazas: 2

Sistema de acceso: oposición.

Titulación exigida: estar en posesión o en condición de obtener el título de licenciado/a universitario/a, arquitecto/a, ingeniero/a o grado.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días naturales, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, plazo que finaliza el 13 de agosto de 2013.

El modelo de solicitud estará a disposición de todas las personas que deseen participar en el proceso selectivo en la página web de la Xunta de Galicia (www.xunta.es), siguiendo la ruta «Función pública»-«Procesos selectivos»-«Xeración e presentación de instancias», en dos modalidades, según se disponga o no de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o DNI electrónico. http://funcionpublica.xunta.es/?q=XerarSolicOpos

No hay comentarios:

Publicar un comentario