3/7/13

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

En el Boletín Oficial de Castilla y León» número 121, de fecha 26 de junio de 2013, se ha publicado la convocatoria de pruebas selectivas de ingreso (turno de promoción interna y turno libre) para la provisión de plazas vacantes de la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca previstas en la Oferta de Empleo Público de Personal Funcionario de Administración y Servicios para el año 2011.

El sistema de selección de las plazas es el de concurso-oposición.

Número de plazas de acceso libre: 4

Titulación exigida:Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller Superior, B.U.P., Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación. 

Las bases íntegras de esta convocatoria aparecen publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León núm. 121, de fecha 26 de junio de 2013.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado (03/07/2013), plazo que finaliza el 23 de julio de 2013.

Los sucesivos anuncios relativos a la provisión de estas plazas se publicarán únicamente en el BOCyL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario