20/6/13

XUNTA DE GALICIA. APERTURA DETERMINADAS LISTAS

En el Diario Oficial de Galicia núm. 117 de 20 de junio de 2013 la Consellería de Facenda publica las siguientes resoluciones:

Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se acuerda la apertura de determinadas listas reguladas por el Decreto 37/2006, de 2 de marzo.

Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se abre el plazo de presentación de solicitudes para elaboración de listas para el desempeño transitorio de puestos reservados a funcionarios de diversas especialidades de las escalas de profesores numerarios y de maestros de taller de institutos politécnicos marítimo-pesqueros. Las titulaciones exigidas figuran en el Anexo I de esta resolución, según el cuerpo y la especialidad.

El ámbito territorial de estas listas es la Comunidad Autónoma de Galicia.

Los/las interesados/as en formar parte de las listas deberán presentar la instancia conforme el modelo que se encuentra a su disposición en la página web de la Xunta de Galicia (www.xunta.es) en el apartado «Listas de contratación», subapartado «Generación de solicitudes».

El plazo para la presentación de instancias comenzará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el 15 de julio de 2013, de acuerdo con lo establecido en el artículo 6 del Decreto 37/2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario