30/6/13

XUNTA DE GALICIA. ING. TÉC. INDUSTRIALES Y AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS

En el Diario Oficial de Galicia núm. 122 de 28 de junio de 2013 se publica la Orden de 20 de junio de 2013 por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo facultativo de grado medio de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escalas de ingenieros/as técnicos/as industriales y ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de archivos.

Sistema de acceso: oposición.

Plazas:

- Ingenieros técnicos industriales: 1 plaza. Titulación exigida: ingeniero técnico industrial, grado ingeniería técnica industrial

- Ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de archivos: 3 plazas acceso libre, 1 plaza reservada a turno de discapacitados. Titulación exigida: Diplomatura o grado.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días naturales, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOG; por lo que este plazo finaliza el 18 de julio de 2013.

El modelo de solicitud estará a disposición de todas las personas que deseen participar en el proceso selectivo en la página web de la Xunta de Galicia (www.xunta.es), siguiendo la ruta «Función pública»–«Procesos selectivos»–«Xeración e presentación de instancias», en dos modalidades, según se disponga o no de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o DNI electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario