4/4/13

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN E ORDENACIÓN UNIVERSITARIA

En el Boletín Oficial del Estado núm. 81 de 4 de abril de 2013 se publica la Resolución de 3 de abril de 2013, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación y de Maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 276/2007, del 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, del 3 de mayo, de Educación y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria décimo séptima de la citada ley.

Esta Dirección General de Centros y Recursos Humanos ha resuelto anunciar:

1. Que en el Diario Oficial de Galicia (DOG) de fecha 4 de abril de 2013, se publica la Orden de 23 de marzo de 2013 por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso al cuerpo de inspectores de educación y de maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del cuerpo de maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

2. Que el plazo de presentación de instancias es el comprendido entre los días 5 y 24 de abril de 2013, ambos inclusive.

El número total para el Cuerpo de Mestros es de 200 plazas, 186 por sistema de acceso libre

Derechos de examen del régimen general: Inspectores de educación: 40,74 euros. Maestros: 35,08 euros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario