9/4/13

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

En el Boletín Oficial de Castilla y León núm. 67 de 9 de abril de 2013 se publica la Resolución de 2 de abril de 2013, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, de la Junta de Castilla y León por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso, de adquisición de nuevas especialidades y de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros.

Número de plazas: 176 (distribución por especialidades establecida en las bases)

Requisito, entre otros: Estar en posesión o en condiciones de que les sea expedido alguno de los siguientes títulos: Maestro/a;  Título de graduado/a de Maestro; Diplomado/a en Profesorado de Educación General Básica; Maestro/a de Primera Enseñanza o Maestro/a de Enseñanza Primaria.

Sistema de acceso: concurso-oposición.

Tasas: 25,40 euros

El plazo de presentación de la solicitud junto con la documentación establecida en las bases  será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León. Este plazo finaliza el 29 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario