7/3/13

INSTITUTO GALEGO DA CALIDADE ALIMENTARIA

En el Diario Oficial de Galicia núm. 47 de 7 de marzo de 2013 se publica el Anuncio de 26 de febrero de 2013 por el que se convoca proceso selectivo para la contratación de un técnico mediante contrato laboral de obra o servicio determinado con cargo al proyecto denominado WINETech Plus, SOE3 / P1 / E759 Comunidad de innovación y nuevas tecnologías en viticultura y elaboración de vino para el Instituto Galego da Calidade Alimentaria.

En el tablón de anuncios del Instituto Galego da Calidade Alimentaria y en su pagina web http://www.medioruralemar.xunta.es/nc/areas/investigacion_e_formacion/instituto_galego_da_calidade_alimentaria/documentacion/persoal/ aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria del proceso selectivo para la contratación de un técnico mediante contrato laboral de obra o servicio determinado con cargo al proyecto denominado WINETech Plus, SOE3 / P1 / E759 «Comunidad de innovación y nuevas tecnologías en viticultura y elaboración de vino».

Titulación exigida: Ingeneria Agrónoma, Licenciatura en Enología, Licenciatura en Ciencias Económicas o Empresariales.

Requisito entre otros: estar en posesión del carnet de conducir

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia. Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando proceda de conformidad con las bases, se publicarán en dicha dirección electrónica y en el tablón de anuncios del Instituto Gallego de la Calidad Alimentaria.

Este plazo finaliza el 19 de marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario