27/3/13

CONCELLO DE SOBER


En una se publican las bases de la convocatoria  para cubrir 2 plazas de Operario de Servicios Múltiples, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Las bases integras fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 51, de 2 de marzo de 2013, con corrección de errores en Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 63, de 16 de marzo de 2013.

En otra se publican las bases de la convocatoria para cubrir 1 plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar de Administración General, mediante el sistema de concurso- oposición, en turno libre.

Las bases de esta otra convocatoria fueron publicas en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 48, de 27 de febrero de 2013, con corrección de errores en Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 63, de 16 de marzo de 2013.

La titulación requerida para las dos convocatorias es la de graduado en educación secundaria o equivalente.

En ambos casos el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado; por lo que dicho plazo finaliza el 16 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario