20/3/13

CONCELLO DE SANTA COMBA

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 226, de 27 de noviembre de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer para el Concello de Santa Comba:

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Requisito entre otros: Estar en posesión del permiso de conducir de las clases A2 y B con BTP, en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.

Derechos de examen: 30€

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia número 37, de 21 de febrero de 2013.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (20/03/2013), este plazo finaliza el 9 de abril de 2013.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña y en el tablón de edictos del Concello de Santa Comba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario