21/2/13

ACTUALIZACIÓN MERITOS LISTAS XUNTA DE GALICIA

En el Diario Oficial de Galicia núm. 37 del 21 de febrero se publica la Resolución de 12 de febrero de 2013 por la que, de conformidad con el artículo 12 del Decreto 37/2006, de 2 de marzo (DOG nº 48, de 9 de marzo) se hace pública la actualización provisional de méritos correspondiente al año 2012 de las listas para la cobertura con carácter transitorio de plazas reservadas a personal funcionario y la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia.

Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para presentar reclamaciones ante la Comisión Permanente Central (Dirección General de la Función Pública, Consellería de Hacienda, Edificio Administrativo San Caetano, s/n, Santiago de Compostela).

Este plazo de reclamaciones finaliza el 5 de marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario