28/1/13

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS (Cantabria)

En Boletín Oficial del Estado de 28 de enero de 2013 se publican las siguientes resoluciones del Ayuntamiento de Piélagos (Cantabria):

Resolución de 15 de enero de 2013, del Ayuntamiento de Piélagos (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el Boletín Oficial de Cantabria número 7, de 11 de enero de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Educador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Resolución de 15 de enero de 2013, del Ayuntamiento de Piélagos (Cantabria), referente a la convocatoria para proveer una plaza

En el Boletín Oficial de Cantabria número 7, de 11 de enero de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Trabajador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de las publicaciones de estas resoluciones en el BOE. Este plazo finaliza el 18 de febrero de 2013.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el BO de Cantabria y/o en la página Web y tablón de anuncios de la Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario