12/9/12

CONCELLO DE OURENSE

En el Boletín Oficial del Estado del 12 de septiembre de 2012 se publican las siguientes resoluciones del Concello de Ourense:

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense números 239, de 18 de octubre de 2005; 59, de 14 de marzo de 2011, y 170, de 26 de julio de 2012, se han publicado íntegramente las bases generales y específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

2 plazas de Trabajador Social, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de oposición en turno libre.

1 plaza de Economista, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE, lo que supone que este plazo finaliza el 2 de octubre de 2012.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario