6/8/12

DIPUTACIÓN DE OURENSE

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense, núm. 179 de 6 de agosto de 2012 se publican las siguientes convocatorias y bases de selección para la Diputación Provincial de Ourense:


Convocatoria y bases para la selección, como personal laboral temporal, de un maestro de alfarería y esmalte para la Escuela de Artes y Oficios.

Convocatoria y bases para la selección, como personal laboral temporal, de un maestro de talla en madera para la Escuela de Artes y Oficios.

Convocatoria y bases para la selección, como personal laboral temporal, de un maestro de dibujo e iniciación a la pintura para la Escuela de Artes y Oficios.

Convocatoria y bases para la selección, como personal laboral temporal, de un maestro de perfeccionamiento de pintura para la Escuela de Artes y Oficios.

Convocatoria y bases para la selección, como personal laboral temporal, de seis limpiadores/as para el Centro de Hostelería de Vilamarín.

Convocatoria y bases para la selección, como personal laboral temporal, de un/a operario/a de servicios varios para el Centro de Hostelería de Vilamarín.

Convocatoria y bases para la selección, como personal laboral temporal, de un/a cocinero/a para el Centro de Hostelería de Vilamarín.

Convocatoria y bases para la selección, como personal laboral temporal, de un monitor para la escuela de psicomotricidad, iniciación a la gimnasia y danza acrobática para el Pazo de Deportes “Paco Paz” (tiempo parcial)

Convocatoria y bases para la selección, como personal laboral temporal, de un monitor para la escuela de baloncesto para el Pazo de Deportes “Paco Paz” (tiempo parcial).

Convocatoria y bases para la selección, como personal laboral temporal, de un monitor para escuela de tenis para el Pazo de Deportes “Paco Paz” (tiempo parcial).

El plazo para presentar las solicitudes de estas convocatorias es de 7 días naturales desde el siguiente a su publicación en el BOP, polo que dicho plazo finaliza el 13 de agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario