8/8/12

CONCELLO DE VILAGARCIA DE AROUSA



El primero es para la selección de personal docente para el Conservatorio Profesional de Música de Vilagarcía de Arousa. En este caso el plazo de presentación de instancias es de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, lo que supone que dicho plazo finalice el 18 de agosto de 2012.


El segundo es para la selección de personal docente para la Escuela Municipal de Música de Vilagarcía de Arousa. En este otro caso el plazo de presentación de instancias es de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, por lo que dicho plazo finaliza el 23 de agosto de 2012.

En ambos casos el objeto de la convocatoria es la selección mediante el sistema de concurso-oposición de personal docente en diferentes especialidades para poder ser nombrados como funcionarios interinos así como formar una bolsa de trabajo con que poder atender las necesidades de personal que puedan surgir en el periodo de  no vigencia de la misma.

Las bases podrán ser examinadas en el tablón de anuncios del Concello de Vilagarcía así como en la web www.vilagarcia.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario