31/5/12

XUNTA DE GALICIA. ESCALA DE FINANZAS

En el Diario Oficial de Galicia núm. 103 de 31 de mayo de 2012 se publica la Orden de 25 de mayo de 2012 por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de gestión de Administración de la Xunta de Galicia, subgrupo A2, escala técnica de finanzas.

Núm. plazas: 12, de las cuales acceso libre 9.

Sistema de acceso: oposición

Titulación: estar en posesión o en condición de obtener los títulos de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o grado.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días naturales, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOG, plazo que finaliza el 20 de junio de 2012.

El modelo de solicitud estará a disposición de todas las personas que deseen participar en el proceso selectivo en la página web de la Xunta de Galicia (www.xunta.es), siguiendo la ruta «Función pública»-«Procesos selectivos»-«Generación y presentación de instancias», en dos modalidades, según se disponga o no de certificado digital de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (FNMT) o DNI electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario