1/5/12

CONCELLO DE O PORRIÑO

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 231, de 1 de diciembre de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, para el Concello de O Porriño:

4 plazas de la categoría de Policía, de la escala básica de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, tres por el sistema de oposición libre y la restante por el sistema de concurso de méritos para el turno de movilidad horizontal para el acceso desde otros cuerpos de la policía local de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Requisitos, entre otros:

- Poseer una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres. Este requisito se acreditará mediante declaración jurada sin perjuicio de su posterior constatación.

- Ser titular de los permisos de conducir de las clases A2 y B con BTP.

Derechos de examen: 15,95 €

Se ha publicado, asimismo, un anuncio da la convocatoria en el DOG número 73, de 17 de abril de 2012.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE (01/05/2012), plazo que finaliza el 21 de mayo de 2012.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario