3/11/11

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

En el Boletín Oficial del Estado núm. 265 de 3 de noviembre de 2011 se publica la Orden TAP/2965/2011, de 24 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado, Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Número de plazas:  46,  repartidas entre los siguientes cuerpos/escalas:

- Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos 9 plazas.
- Escala de Gestión de Organismos Autónomos 4 plazas.
- Cuerpo de Gestión de Sistemas e Información de la Administración del Estado 5 plazas.
- Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado 3 plazas.
- Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado 17 plazas.
- Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado 8 plazas.

No hay plazas para la Comunidad Autonóma de Galicia.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web http://www.060.es/.

La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE; plazo que finaliza el 23 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario