1/11/11

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

En el Boletín Oficial del Estado núm. 262 de 31 de octubre de 2011 se publicó la Orden CIN/2925/2011, de 14 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Núm. de plazas total a cubrir: 37 de las cuales 1 será en la Misión Biológica de Galicia (Pontevedra) y 1 en el Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia (Santiago de Compostela).

Titulación exigida: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web www.060.es

La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE, por tanto el plazo finaliza el 21 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario