24/10/11

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

En el Boletín Oficial del Estado núm. 256 de 24 de octubre de 2011 se publicó la Resolución de 1 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, Grupo A, Subgrupo A2.

Número de plazas: 3

Sistema de acceso: oposición.

Titulación exigida: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado o equivalente.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Oviedo (plaza de Riego, n.º 4, Oviedo), en los Registros Auxiliares cuyas sedes se encuentran ubicadas en el Servicio de Administración del Campus de Mieres, en el Servicio de Administración del Campus de Gijón, en el Servicio de Administración del Campus del Milán, en el Campus del Cristo «A» de Oviedo (Aulario de Ciencias Jurídico-Sociales, Planta Baja, calle Catedrático Valentín Andrés Álvarez), y en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés (calle La Ferrería, números 7-9) o en los lugares a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de RJAP y del PAC, modificada parcialmente por la Ley 4/1999, en el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el BOE, y se dirigirán al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Oviedo.

El plazo finaliza el 12 de noviembre de 2011.

Los sucesivos actos y resoluciones de esta convocatoria serán publicados en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en la página web de la Universidad de Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario