22/10/11

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

En el Boletín Oficial del Estado núm. 255 del 22 de octubre de 2011 se publicó la Resolución de 1 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2.

Número de plazas: 38
Sistema de acceso: concurso-oposición.
Titulación exigida: Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud que les será facilitada gratuitamente en el Registro General y en los Registros Auxiliares de la Universidad de Oviedo, y en la página web http//www.uniovi.es (PAS-Recursos Humanos).

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Oviedo (Plaza de Riego, n.º 4, Oviedo), en los Registros Auxiliares, cuyas sedes se encuentran ubicadas en el Servicio Administrativo del Campus de Mieres, en el Servicio Administrativo del Campus de Gijón, en el Servicio de Administración del Campus del Milán, en el Campus del Cristo A de Oviedo (Aulario de Ciencias Jurídico-Sociales, Planta Baja, calle Catedrático Valentín Andrés Álvarez), y en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés (calle La Ferrería, n.º 7-9), así como en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del P.A.C., modificada parcialmente por la Ley 4/1999, en el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el BOE, y se dirigirán al Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Oviedo.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 11 de noviembre de 2011.

Los sucesivos actos y resoluciones serán publicados en el BOPA (Boletín Oficial del Principado de Asturias) y en la página web de la Universidad de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario