5/10/11

CONCELLO DE A CORUÑA

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 98, de 25 de mayo de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer las siguientes plazas para el Concello de A Coruña:

7 plazas de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

5 plazas de Técnicos de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

7 plazas de Técnicos Medios de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Técnico Medio de Bibliotecas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE (05/10/2011), plazo que finaliza el 25 de octubre de 2011.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos y en la página web del Concello de A Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario