3/1/11

XUNTA DE GALICIA. PERSONAL LABORAL. PEÓN CAMINERO

En el Diario Oficial de Galicia del 3 de enero de 2011 se publica la Orden de 27 de diciembre de 2010 por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso en la categoría 31 (peón caminero/a) del grupo IV de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.

Sistema de acceso: concurso-oposión.

Núm. plazas: 27

Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado en ESO. A estos efectos, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE del 17 de junio), por la que se establecen las equivalencias con los títulos de graduado en enseñanza secundaria obligatoria y de bachiller regulados en la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Requisito, entre otros: estar en posesión o en condiciones de obtener el permiso de conducir de la modalidad B.

El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días naturales, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Plazo que finaliza el 24 de enero de 2011.

El modelo de solicitud estará a disposición de todos/as los que deseen participar en el proceso en la página web de la Xunta de Galicia (www.xunta.es), siguiendo la ruta Función Pública-Procesos Selectivos-Generación y Presentación de Instancias, en dos modalidades, según se disponga o no de certificado digital de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre o DNI electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario