20/4/10

INSTITUTO TECNOLÓGICO PARA EL CONTROL DEL MEDIO MARINO DE GALICIA

En el Diario Oficial de Galicia del día 20 de abril de 2010 la Resolución de 9 de abril de 2010 por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la plantilla de personal laboral fijo, por el turno de acceso libre, para el Intecmar.

Núm. plazas. 3

Plazas: titulados superiores (grupo I).- 1 plaza de titulado superior, especialidad en documentación y apoyo científico; 1 plaza de titulado superior, especialidad en oceanografía y fitoplancton y una plaza de titulado superior, especialidad en hidrocarburos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Las solicitudes, dirigidas a la presidenta del Intecmar, se presentarán en el registro de las dependencias del Intecmar (Peirao de Vilaxoán, s/n, 36611 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra) o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Este plazo finaliza el 10 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario