31/3/10

CONCELLO DE O INCIO

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 2, de 4 de enero de 2010, se publican íntegramente las bases de la convocatoria para proveer las plazas vacantes en la plantilla de personal correspondientes a la oferta de empleo público, año 2009, también anunciadas en el DOG número 34, de 19 de febrero de 2010 para el Concello de O Incio:

Denominación: Operario de Servicios Varios y Conductor, personal laboral fijo. Número de vacantes: Dos. Sistema selectivo: Oposición libre. Requisito: Estar en posesión del carnet de conducir C1.

Denominación: Operario de Servicios Varios, personal laboral fijo. Número de vacantes: Una. Sistema selectivo: Oposición libre.

Derechos de examen: 30 euros.

Quienes reuniendo los requisitos exigidos en la convocatoria deseen participar en este procedimiento selectivo deberán presentar instancia durante el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado (29-03-2010). Este plazo finaliza el 19 de abril de 2010.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria serán publicados exclusivamente en el BOP de Lugo y en el tablón de anuncios del Concello de O Incio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario