6/3/10

CONCELLO DE BUEU

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 98, de 26 de mayo de 2009, se publican íntegramente las bases y convocatoria para cubrir, mediante el sistema de concurso-oposición, dos plazas de Policía Local, para el Concello de Bueu.

Se publicó la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado de 11 de junio de 2009, abriendo un plazo de veinte días naturales para la presentación de solicitudes. Con posterioridad se modifican las bases de la convocatoria y se publican en el BOP de Pontevedra número 29, de 12 de febrero de 2010.

Como consecuencia de esta modificación se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOE (el 5 de febrero de 2010). Por tanto el nuevo plazo finaliza el 25 de marzo de 2010.

Las solicitudes ya presentadas proseguirán la tramitación prevista, sin necesidad de presentar una nueva instancia, con las específicas condiciones recogidas en la resolución publicada en el BOP de Pontevedra de 12 de febrero de 2010, aunque se podrán presentar nuevos méritos hasta la finalización de este segundo plazo.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el BOP de Pontevedra y en el tablón de anuncios del Concello de Bueu, según corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario