22/2/10

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PONTEVEDRA

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra num 26, de 9 de febrero de 2010, se han publicado las bases generales y específicas de varios procesos selectivos para cubrir, por concurso-oposición, en la Diputación de Pontevedra,  las siguientes plazas:

Una plaza de Técnico de Desarrollo Local, encuadrada en la escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Superior, por turno libre.

Una plaza de Ingeniero Superior, encuadrada en la escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Superior, por turno libre.

Una plaza de Archivero-Bibliotecario, encuadrada en la escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, por promoción interna.

Una plaza de Técnico Auxiliar de Sistemas, encuadrada en la escala de Admón. Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, por turno libre.

Una plaza de Oficial de Servicios Generales, encuadrada en la escala de Admón. Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por promoción interna.

La presentación de solicitudes podrá efectuarse, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (22 de febrero). Es decir, el plazo finaliza el 15 de marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario